Jamón gran reserva Zurita

Nuestro jamón Gran Reserva Zurita es un producto de gran calidad, caracterizado por su sabor inigualable y su textura suave. Cada pieza de este jamón ha sido madurada en nuestras bodegas en Granada durante un período de curación mínima de 15 meses. Durante este tiempo, logramos la textura jugosa y el punto de grasa perfecto que son tan característicos de estas piezas de jamón.

El proceso de curación es esencial para que este jamón adquiera sus cualidades distintivas. Se lleva a cabo en nuestras bodegas, donde se controlan minuciosamente las condiciones de temperatura y humedad. Estas condiciones óptimas permiten que el jamón desarrolle su sabor profundo y su textura suave.

Este jamón es ideal para disfrutar en una variedad de platos y preparaciones. Ya sea en platos de tapas, bocadillos, ensaladas o simplemente como un aperitivo, su sabor inigualable lo convierte en una elección versátil que se adapta a tus preferencias culinarias.

Modo de preparación

Jamón Reserva proviene de un cerdo blanco, el cual ha sido alimentado fundamentalmente de cereales, legumbres y piensos. Es madurado un mínimo de 15 meses aproximadamente.

Conservación

La pieza de jamón Gran Reserva debe de conservarse en un lugar fresco y seco. Es recomendable, si la pieza está empezada, tapar el jamón con corteza limpia (sin amarillo) del propio jamón para mantener todo su sabor y jugosidad. En caso de que se prefiera loncheado, este estaría envasado al vacío y se conservaría refrigerado entre los 0ºC y 5ºC.

Ingredientes

INGREDIENTES: Jamón de cerdo, sal, conservadores E-252, E-250, azúcar y antioxidante E-300.
En stock
021290

Valores nutricionales por 100gr

Valor energético (kJ/kcal) 597 kJ / 141 kcal
Grasas 5,9 g
de las cuales saturadas 2,2 g
Hidratos de carbono 0 g
de los cuales azúcar 0 g
Proteínas 23 g
Sal

Opiniones de clientes