Queso de cerdo pieza Zurita

Este queso de cerdo lo elaboramos artesanalmente en Cárnicas Zurita, también llamado queso de cabeza es un embutido típico de la gastronomía granadina y es uno de nuestros productos estrella que en Cárnicas Zurita no puede faltar. ¿Por qué se llama queso de cerdo? El queso de cerdo tiene un peculiar nombre que nos puede recordar a los deliciosos quesos de vaca, cabra u oveja. Sin embargo, el queso de cerdo no está elaborado con leche. Su nombre se debe a su elaboración, que es parecida y en la que se utilizan canastas similares para el prensado. En este caso, en lugar de leche, se utiliza cabeza de cerdo y paleta de cerdo. Desde Zurita queremos que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones posibles a tus manos. Por ello, te servimos la pieza de queso de cerdo envasada al vacío. Te aconsejamos retirar el producto del envase diez minutos antes de comerlo y conservarlo entre 0ºC y 4ºC. Puedes comprarlo solo o en tu pack de chacinas granadinas. Una selección de los mejores embutidos de Granada que te encantarán. No esperes más y haz tu pedido online en la web de Cárnicas Zurita. Disfruta de la mejor carne al mejor precio. Envíos a domicilio en frío a toda la península en 24/72h.

Alérgenos

Gluten
Huevo
Leche y derivados
Soja
Sulfitos

Modo de preparación

Retirar del envase 10 min antes de consumir.

Conservación

Conservar entre 0ºC y 4ºC. Envasado al vacío. Una vez abierto, consumir antes de 5 días.

Ingredientes

INGREDIENTES: Carne de cerdo y pollo, sal, fécula de patata, gelatina, especias, emulgentes (E-450, E-451, E-452), potenciador de sabor (E-621), antioxidantes (E-301, E-316), sal, dextrosa, suero de LECHE, aislado proteína de SOJA, azúcar, aroma, emulgente (E-407), conservador (E-250), estabilizante (E-471), antiaglomerante (E-551), fibra de SOJA, reguladores de la acidez (E-262, E-331, E-325, E-296), colágeno de cerdo, gelatina, miel de caña, harina de maíz, aroma de pimienta y especias. Puede contener trazas de GLUTEN, MOSTAZA, HUEVO, SULFITOS Y ALTRAMUCES.
En stock
009034

Valores nutricionales por 100gr

Valor energético (kJ/kcal) 826 kJ / 195 kcal
Grasas 12 g
de las cuales saturadas 4,8 g
Hidratos de carbono 2,8 g
de los cuales azúcar 0,7 g
Proteínas 19 g
Sal 2,4 g

Opiniones de clientes

Queso de cerdo rating
5
Por
Soy de Granada pero vivo en Barcelona y cada mes pido queso de cerdo que está buenísimo, no lo encuentro igual en ningún sitio