Jamón bodega loncheado Zurita

El jamón bodega loncheado Zurita proviene de cerdos de raza blanca, un jamón que ha sido sometido a un periodo de curación controlado, entre 7 y 9 meses, en las instalaciones de Cárnicas Zurita en Granada.

El cuidadoso proceso de curación es fundamental para el desarrollo de su exquisito sabor y textura. La curación realizada de manera tradicional en las bodegas contribuye a que cada loncha mantenga las propiedades sensoriales óptimas, proporcionando un sabor auténtico y agradable al paladar.

Además, al estar loncheado, se facilita su preparación y disfrute inmediato, permitiendo degustar el sabor tradicional del jamón en cada loncha.

Formato

Loncheado

Modo de preparación

Para un mayor disfrute de estos loncheados envasados al vacío, recomendamos dejar atemperar una vez abierto durante unos 10 minutos para disfrutar al máximo de las cualidades organolépticas que el jamón gran reserva nos ofrece.

Conservación

Estos loncheados de lujo se encuentran envasados al vacío, de manera que se recomienda la conservación del mismo en refrigeración a una temperatura comprendida entre 0-7ºC.

Ingredientes

INGREDIENTES: Jamón de cerdo, sal, conservantes E-252, E-250 y antioxidante E-301.
En stock
020300

Valores nutricionales por 100gr

Valor energético (kJ/kcal) 1514 kJ / 364 kcal
Grasas 26 g
de las cuales saturadas 11 g
Hidratos de carbono <0.5 g
de los cuales azúcar <0.5 g
Proteínas 33 g
Sal 3.1 g

Opiniones de clientes